Licenciatura en Administración
Duración: 4 1/2 años. Título intermedio: Técnico Universitario en Administración. Duración: 2 1/2 años. Reconocimiento oficial y validez nacional RM 777/1997 y RM 2212/2014.
El Licenciado en Administración es un profesional formado y capacitado para:
• Dirigir los procesos de definición, desarrollo, implementación y control de estrategias y políticas organizacionales. • Dirigir, desarrollar y coordinar las funciones de planeamiento, organización, gestión, conducción y control, en organizaciones públicas y privadas. • Realizar el diagnóstico, diseño e implementación de sistemas corporativos (Planeamiento, Información y Control), estructurales, decisorios y funcionales. • Definir la necesidad del desarrollo de nuevos proyectos de inversión y participar en la formulación, evaluación y gestión de proyectos en el ámbito de la actividad pública y privada. • Participar en la gestión integral de los Sistemas: Logístico, Operacional, Comercial, Financiero y de Recursos Humanos. • Integrar equipos de gestión de Sistemas de Calidad. • Realizar arbitrajes, peritajes, y asesorar sobre temas de su competencia. • Asumir un compromiso ético y de responsabilidad social en el ejercicio de su profesión.
El Técnico Universitario en Administración es un profesional formado para:
• Asistir al nivel gerencial mediante la generación de información para la toma de decisiones. • Ejecutar planes y controles en el nivel operativo. • Operar y supervisar sistemas contables, de créditos de tesorería y operar los sistemas involucrados en el área de: recursos humanos, de costos y presupuestos, de stock, sistemas informáticos de uso habitual en la administración organizacional y diversos instrumentos públicos y privados. • Participar de proyectos de diseño y rediseño estructural, en la ejecución de políticas de personal y administración.